Arriendo depto full Alta Calidad Vista A Mar en Arica
Ven a tomarte unas vacaciones como te mereces. Escapa de la rutina; SE ARRIENDA DEPARTAMENTO AMOBLADO DIARIO, ubicado en condominio sector residencial de Chinchorro, frente a la playa, cercano a hotel Diego Almagro, Mall Arica; minimarket; locomocion.; parque Centenario; piscina olimpica. un sector muy agradable para practicar deportes como bicicleta, surf, trekking, trotes, etc. posee hermosas areas verdes, juegos infantiles, ademas vigilancia las 24 horas y acceso controlado. .
El departamento cuenta con:
• Living/Comedor para 6: Televisor 50 ", DVD, Refrigerador, cocina americana/encimera, comedor, horno microonda, cocina encendido automático y campana.
• Logia-Lavadora automática, calefón eléctrico-Solar.
• Amplia terraza con vista al mar.
• DE TRES Y DOS DORMITORIOS , el dormitorio principal con cama matrimonial (2 plazas) en Suite, el segundo dormitorio con dos camas de una plaza y otra cama de una plaza y media y el tercer dormitorio con una litera nido de una plaza. Todos los dormitorios se encuentran alfombrados y con closet, 2 baños amoblados.
• Además, servicio de citófono, internet, wifi, tv cable HD
la cocina esta totalmente equipada, refrigerador, horno microonda, hervidor, y losa para 7 personas.
Departamento ubicado en una espectacular zona turística a pasos de playa Chinchorro, a solo 15 minutos del centro de la ciudad. todo cerca centro, mall, restaurant, pubs, discotequete, pizzería, minimarket.
Capacidad para 6 Personas. hasta 7 máximo
Contacto Reserva
Fonos: 982978419
Correo: jduranrrpp@yahoo.es
Arica consideradas las playas más bellas de Chile, fascinando por su oleaje suave, aguas cálidas y arenas blancas, La Lisera, por una parte, encanta con sus hermosos entornos de jardines y palmeras cocoteras, cerros que permiten lanzarse en parapente aterrizando entre sus arenas y pozones naturales Arica. playa Chinchorro ideal para realizar deporte como surf
Tour por Arica y Tacna. Servicio aeropuerto.

Arica Un destino realmente imperdible, una región con un clima privilegiado, con sol y buenas temperaturas casi los 365 días del año. Un destino perfecto si lo que buscas es arrancar del frío del sur y conocer en primera persona toda la belleza y magia que te ofrece este cálido pedazo de nuestro país.
Realizo tour recorrido: playas Chinchorro, playa el Laucho, La lisera, Cuevas Anzotas, museo Momias Chinchorro, y el milenario morro de Arica. Cel 982978419.
servicio aeropuerto, y arriendo vehículo.

VALORES HASTA 4 PERSONAS 40.000 DIARIO 45000 si son 5 personas
6 PERSONAS 50.000 DIARIO TEMPORADA BAJA

TEMPORADA ALTA VARIAN ENTRE 50.000 Y 60.000 DIARIO
 Escribir comentario
Comentarios: 1
  • jduranrrpp dice: Marzo 24, 10:23 PM
    Hola Nancy gusto saludarte, en que te puedo ayudar. que fecha busca alojamiento y para cuantas personas.
    te dejo mi contacto 982978419
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados